Este artículo Súper Chistes Scorpión es una recopilación de los chistes más graciosas ¡Para Sonreír y compartir con tus seres queridos! con una ilustración profesional, incluye también video, podcast y efectos.
La risa nos ayuda a sentirnos bien y a ser felices, y una de las formas más positivas para reírnos y pasar buenos momentos con nuestros seres queridos es contando chistes. Espero alegrarte el día, sin más preámbulo empecemos con la ronda de chistes.
1. Me llaman Rambo
Un niño que tiene el hobby de jugar Free Un niño que tiene el hobby de jugar Free Fire, le dice a su mamá: – Mamá, mamá… En la escuela me llaman Rambo. – No puede ser, pues voy a ir a hablar con la directora. – No mamá… ¡Esta es MI guerra!
2. El mata dragones
En un reencuentro de promoción le preguntan a un gamer ¿A qué te dedicas? El gamer responde: – A matar dragones. Y de forma exclamativa le dicen: – ¡Pero los dragones no existen! El gamer responde de manera interrogativa: – ¿Ustedes han visto alguno? De inmediato le responden: no promito, claro que no. Y el gamer, orgulloso, replica: – Pues eso, porque yo los maté a todos.
3. Postulante a los X Men
– Hola quiero entrar en los X Men – ¿Qué súper poder tienes? – Estoy pensando volver con mi ex – Perfecto, lo llamaremos “Bestia”
4. Sueña con diamantes
Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice: – Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué querrá decir?.El marido le contesta: – Lo sabrás en tu cumpleaños. Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado: “El significado de los sueños.”
5. Contrato de matrimonio
Después de más de cincuenta años de matrimonio, el marido se muere, y al poco tiempo después, la esposa también y se va al cielo… En el cielo, ella se reencuentra con su marido y corre hasta donde él y le dice: – ¡Queridoooooo! ¡Qué bueno encontrarte! ¡Ahora podremos disfrutar del paraíso eterno juntos! Y él furioso responde: – ¡No me vengas con esas! El contrato fue muy claro: ¡Hasta que la muerte nos separe!
6. Niño en bicicleta
Un niño va en bicicleta y le dice a su madre: – ¡Mamá, mamá, sin manos! – ¡Mamá, mamá, sin piernas! De repente se cae de cara, se levanta y dice: – Mamá, mamá, sin dientes!
7. El taxista
Un taxista mientras conduce, conversa con su pasajero: ¡Estoy cansado de que todos hablen a mis espaldas! El pasajero le responde: – Pero si usted es taxista… El Taxista piensa por un momento y admite: – ¡Ah! Es verdad.
8. Las vecinas
Un niño que tiene el hobby deEn una mañana tranquila, dos vecinas se ponen a charlar: – ‘Carmen, ¿estás enferma?… Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana…’ – ‘Mira, vieja, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no por eso estás en guerra, ¿verdad?’
9. Joven muy liberada
Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda. Se para frente al cantinero y le dice: – ¡Deme una cerveza bien helada! El cantinero se queda mirándola sin moverse. – ¿Qué pasa? -dice ella- Nunca ha visto a una mujer desnuda??? – ¡Muchas veces! – ¿¿¿Y entonces qué mira??? – ¡Quiero ver de dónde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!
10. El taxista asustadizo
Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta. El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios. Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice: – ‘Mire amigo, ¡jamás haga eso otra vez! Casi me mata del susto!’ El pasajero le pide disculpas y le dice: – ‘No pensé que se fuera a asustar tanto si le tocaba el hombro’ El taxista le dice: – ‘Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista’ – ¿Y qué hacía antes? – Fui chofer de carroza funeraria durante 25 años’
Como sabemos que reír es divertido pero hacer reír a los demás es mucho mejor. Desde Hiperial.com podrás compartir en los perfiles sociales con tan sólo un click, los chistes Scorpion que más te gusten, así podrás hacer reír a quien tú quieras.
Recuerda que la risa es importante en nuestras vidas, como dijo Charles Chaplin “Un día sin reír, es un día perdido”.
Además, para seguir aportando con un granito de arena, en hiperial.com, nuestros productos digitales se pueden descargar de manera gratuita: Tarjetas de Presentación, Flyers, Post para Redes Sociales, Elementos, Certificados, Tarjetas de invitación para ocasiones de celebración, podcasts, ebook y mucho más…
Ingresa Ya! a nuestra Tienda Virtual: